Recibirán Colonias Saturno y Villas del Palmar el programa “Agua Bienestar” de la CESPM

* Doce mil litros de agua purificada estarán disponibles en la jornada que comprende seis colonias de la zona oriente de Mexicali

Libertad, Mexicali, B.C., Septiembre 05 del 2022.-El programa “Agua Bienestar” que promueve la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), estará el martes 6 de septiembre en las inmediaciones de la colonia Saturno, ubicada en la zona Oriente de Mexicali. 

El director de la paraestatal, Armando Carrazco López, aseguró que continúan con los programas de apoyo a las comunidades, con el fin de acercar estos beneficios a quien más lo requiere, “estas son las instrucciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, de promover un gobierno comprometido con su gente y sus necesidades”, dijo. 

La pipa de agua purificada se instalará en el parque de la colonia Saturno, de 9 de la mañana a 12 del mediodía, pero por su cercanía se atenderán al mismo tiempo a las colonias Nuevo Amanecer, Calderas y Lomas de la Abasolo. 

Posteriormente, el contenedor se movilizará a la colonia Villas del Palmar, en el parque de la comunidad, también beneficiará a las comunidades de Palmar de Santa Anita y Puertas del Sol, y permanecerá en esa ubicación de 12 del día a las 14:00 horas. 

Un promedio de 8 mil habitantes se encuentran entre las dos zonas que visitará el programa y CESPM hace una atenta invitación a que las y los ciudadanos lleven sus garrafones y contenedores para recibir el agua purificada.

Comentarios