Alcaldesa Montserrat Caballero da arranque a las obras de construcción de los bulevares Barcelona y Flores Magón

* Se trata de la primera etapa del bulevar Barcelona y del segundo tramo del bulevar Flores Magón

Libertad, Tijuana, B.C., Octubre 14 del 2022.-Como parte de las acciones de gobierno del XXIV Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, se dio el banderazo de inicio de obras de lo que será la construcción de la primera etapa del bulevar Barcelona y la reconstrucción del segundo tramo del bulevar Flores Magón.

En esta primera etapa del bulevar Barcelona, se estima que se construirán seis mil 800 metros cuadrados con concreto hidráulico, beneficiando a 45 mil residentes de la zona y ciudadanos que transitan por el lugar; la inversión para llevar a cabo dicha obra es de 12 millones 410 mil 533 pesos.

En la reconstrucción del segundo tramo del bulevar Flores Magón, se realizarán trabajos de rehabilitación de 16 mil 600 metros cuadrados de superficie con concreto hidráulico, desde la calle Derecho de Huelga hasta Padre Mayorca, con una inversión de 36 millones 547 mil 63 pesos, en beneficio de 30 mil 500 ciudadanos que transitan diariamente por dicha zona de la delegación San Antonio de los Buenos.

“Que triste que tengamos que reconstruir lo mal hecho, pero hay que hacer lo que nos corresponde, en las obras que nosotros hagamos no va haber reconstrucción porque van a estar bien hechas desde el primer momento”, señaló Caballero Ramírez.

La primera edil indicó que los más importante para el gobierno que encabeza, es que las comunidades tengan una mejor calidad de vida, con apoyo del Gobierno Municipal.

 

Comentarios