Anuncia IMOS Mexicali nueva ubicación de oficinas

* A partir del martes 1 de noviembre

Libertad, Mexicali, B.C., Octubre 26 del 2022.-El Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS), Delegación Mexicali, anunció el cambio de ubicación de sus oficinas, que se trasladarán a la Zona Centro de la ciudad a partir del próximo martes 1 de noviembre.

La delegada en Mexicali de este organismo paraestatal, Adriana Pimentel Guerrero, explicó que este cambio se debe principalmente a la necesidad de contar con oficinas mejor adaptadas para la atención de los usuarios, en una zona de fácil acceso.

Las nuevas oficinas de IMOS Mexicali estarán ubicadas en calle José María Morelos #389, esquina con calle Sebastián Lerdo de Tejada, colonia Primera Sección.

A causa del cambio requerido en sistemas informáticos y de red, necesarios para la prestación de sus servicios, IMOS Mexicali cerrará el día jueves 27 de octubre, aprovechará los días de asueto del viernes 28 y lunes 31 de octubre para realizar el cambio de oficinas, y abrirá de nuevo al público el martes 1 de noviembre en su nueva ubicación.

Finalmente, Pimentel Guerrero manifestó que IMOS Mexicali seguirá atendiendo con oportunidad a gremios transportistas, usuarios, grupos de vecinos y público en general, conservando sus números telefónicos: (686) 516 4302, (686) 514-3259 y 514-3257.

Comentarios