Clausura Ayuntamiento de Tijuana salón de eventos por fiesta clandestina con menores de edad

* Suman dos salones de eventos clausurados por esta causa en lo que va de octubre

* El Gobierno Municipal reitera su política de cero tolerancia y exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando

Libertad, Tijuana, B.C., Octubre 23 del 2022.-Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, elementos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuraron un salón de fiestas en la colonia Granjas Familiares del Matamoros, después de que se detectara una fiesta clandestina con menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.

Bajo la supervisión del secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, los inspectores arribaron al salón de eventos Jardín Osuna, después de que padres de familia denunciaron al XXIV Ayuntamiento de Tijuana la presencia de menores de edad en el lugar.

En el inmueble se encontraban alrededor de 35 personas, doce de ellos menores de edad, quienes manifestaron haber pagado entre 150 y 200 pesos por ingresar al salón de eventos, donde al parecer se celebraba una fiesta de disfraces.

Debido a que la propietaria del establecimiento no pudo entregar los permisos municipales de operatividad y para el consumo y almacenaje de bebidas alcohólicas, elementos de la Dirección de Inspección y Verificación levantaron un acta administrativa con carácter de multa y procedieron a la clausura del lugar.

En lo que va de octubre, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal contabiliza dos salones de eventos clausurados por la realización de fiestas clandestinas con menores de edad, mismas que fueron detectadas gracias a la denuncia de ciudadanos y padres de familia que confían en el actuar del XXIV Ayuntamiento.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Montserrat Caballero Ramírez refrenda su política de cero tolerancia, así como el compromiso de seguir trabajando por una Tijuana para todos, en beneficio de las familias tijuanenses.

Comentarios