Domina San Antonio de los Buenos en final delegacional de voleibol

* Equipos representantes de San Antonio de los Buenos y Cerro Colorado se llevaron los honores en la Final Municipal del Delegacional de Voleibol 2022

Libertad, Tijuana, B.C., Octubre 01 del 2022.-Convocando a 92 equipos pertenecientes a las nueve delegaciones de la ciudad, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), llevó a cabo este sábado la Final Municipal del Torneo Delegacional de Voleibol.

Un total de 900 competidores, de las categorías 8-9, 10-11, 12-13, 14-15 y Abierta, en las ramas femenil y varonil, fueron distribuidos a lo largo de 15 canchas que fueron montadas en el campo de fútbol de la Unidad Deportiva Tijuana, donde la actividad se puso en marcha desde las 09:30 horas.

Los equipos se fueron eliminando hasta determinar a los campeones municipales, siendo la delegación San Antonio de los Buenos la que más categorías ganó, ya que sus equipos lograron coronarse en los grupos  Femenil 8-9, Femenil 12-13, Varonil 12-13 y Femenil 14-15, aunque varios representantes de dicha demarcación subieron al podio.

La otra delegación que triunfó en varias categorías fue Cerro Colorado, que se impuso en la Varonil 8-9 y Varonil 10-11, además de conseguir que otros cuatro conjuntos lograran podio. Centro ganó en el grupo Femenil 10-11 y Varonil Abierta.

Además de las ceremonias de premiación de cada una de las categorías, durante el evento también fue entregado un reconocimiento al mundialista tijuanense Christian Aranda Ventura, quien cuenta con un amplio palmarés en la disciplina de Voleibol. 

Comentarios