“Tijuana sigue siendo una opción confiable y segura para las grandes inversiones”: Montserrat Caballero

* La primera edil asistió como invitada especial a la inauguración de la agencia Kawasaki, sucursal Tijuana

Libertad, Tijuana, B.C., Octubre 06 del 2022.-La alcaldesa Montserrat Caballero, asistió como invitada especial a la inauguración de la agencia Kawasaki en Tijuana, empresa líder internacional en fabricación y venta de motocicletas.

“Es muy grato para mí estar hoy con todas y todos ustedes en la inauguración de esta sucursal Kawasaki  aquí,  en  nuestra  frontera,  donde  empieza  la  patria  y  se  hacen  realidad  los sueños, hoy lo hemos reafirmado en esta oportunidad que nos brinda Grupo Sevilla y Grupo Kawasaki, en esta ciudad que sigue siendo atractiva para muchas  inversiones”, manifestó la primera edil durante el evento de corte de listo de la primera sucursal de Kawasaki en esta frontera.

Caballero Ramírez, señaló que como  alcaldesa  de  Tijuana,  “estamos  cumpliendo  un  año al  frente  del Gobierno Municipal, realizando un arduo trabajo para colocar a nuestra Tijuana, como una opción confiable y segura en las grandes inversiones que llegan para incentivar la industria y apoyar el crecimiento de nuestra economía”.

La primera edil agradeció la confianza que los inversionistas pusieron en la ciudad, para que una empresa como Kawasaki, pinte de verde los corazones de Tijuana. De igual forma, agradeció a Flor Rodríguez, directora Kawasaki Monterrey, así como a Víctor Sevilla,  inversionista de Kawasaki  Tijuana,  por  apostarle  a  este  gran  proyecto  de  desarrollo industrial.

 Por su parte, el inversionista Víctor Sevilla de Kawasaki Tijuana, agradeció a la alcaldesa Montserrat Caballero por su asistencia, e indicó que “este es un proyecto para Tijuana, es un proyecto que nos ilusionó, lo pensamos, lo imaginamos, e hicimos que pasara”.

La alcaldesa Montserrat Caballero, celebró la apertura de esta agencia que es desde ahora  una  de  las opciones  de  venta  en  la ciudad, para ofrecer a los tijuanenses la más alta calidad y el mejor diseño de motocicletas, fabricadas por esta empresa.

Comentarios