Abren registros para último curso de natación del año

* El jueves y viernes habrá oportunidad para inscribirse por primera vez al bloque mensual de natación

Libertad, Tijuana, B.C., Noviembre 08 del 2022.-El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó a la comunidad reinscribirse o registrarse por primera ocasión al doceavo y último bloque de natación que organiza el Instituto Municipal del Deporte (IMDET).

El último bloque de natación en las cuatro unidades deportivas en las que la paramunicipal cuenta con área de albercas: CREA, la  Unidad Tijuana,  Reforma y la Del Bosque se llevará a cabo del 14 de noviembre al 9 de diciembre.

Las reinscripciones se realizarán el miércoles 9 de noviembre de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas administrativas de la unidad deportiva en la que el usuario esté interesado tomar las clases de natación.

Para las personas de nuevo ingreso que estén interesadas en tomar el noveno bloque de natación podrán registrarse el jueves 10 y viernes 11 de noviembre, también en horario de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas administrativas de las mencionadas unidades deportivas.

Los requisitos para inscribirse son la presentación de un certificado médico, dos fotografías tamaño infantil y cubrir la cuota de registro que varía según la cantidad de clases que se tomen al mes, ya que hay bloques diseñados para que los alumnos vayan lunes, miércoles y viernes o los martes y jueves.

 

Comentarios