Alcaldesa Montserrat Caballero participa en la Cumbre Comunitaria de Alcaldes Eu-México

* Durante su intervención este día, la primera edil celebró la oportunidad de compartir las diferencias y las virtudes entre las ciudades de ambos lados de la frontera

Libertad, Tijuana, B.C., Octubre 12 del 2022.-La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, destacó la importancia de compartir los beneficios de la colaboración transfronteriza en temas de interés para ambas naciones, durante el segundo día de la Cumbre Comunitaria de Alcaldes de Estados Unidos y México.

"Hoy para mi es una gran oportunidad estar con todos ustedes compartiendo las diferencias y las virtudes entre nuestras ciudades, a través de esta cumbre es de gran importancia llevar todo lo positivo que tenemos entre todas las regiones, sin competencia, más allá de eso, buscando la unidad", manifestó la primer edil.

Caballero Ramírez, señaló que gobernar una ciudad no es fácil, pero se han dado algunos cambios que permiten el trabajo en conjunto entre ambas naciones, trabajo que se ve reflejado en grandes beneficios para ambos países.

"Hoy celebremos que somos buenos vecinos, somos buenos amigos, celebremos esta oportunidad tan valiosa de coincidir y reencontrarnos; Tijuana es una ciudad que abraza con esperanza a cada hombre y a cada mujer que llega hasta aquí, convirtiéndose en una mano amiga para el que decide residir aquí, y brindando abrazo al quien ve partir en busca del sueño americano",  agregó la alcaldesa Montserrat Caballero.

En la cumbre de alcaldes de Estados Unidos y México, se dan cita funcionarios de más de 30 ciudades de ambos países, y es la antesala al reconocimiento que compartirán Tijuana y San Diego como la Capital Mundial del Diseño en 2024.

[9:29 a. m., 13/10/2022] +52 1 664 429 3093: Compañeros Buenos días. Para informarles, la campaña "Soy México" arranca a las 10:00 de la mañana en la explanada Monumento a la Madre, pero el acto protocolario se recorre a las 11:00 de la mañana. Esperamos contar con su valiosa presencia.

Comentarios