Pospone DIF Baja California evento “Quinto Sol, El Arte hecho Moda”

* Derivado de las condiciones climatológicas, y en resguardo de la seguridad de las y los asistentes, se propondrá una nueva fecha

Libertad, Mexicali, B.C., Noviembre 09 del 2022.-Debido a las condiciones climáticas que prevalecen en la capital del Estado este miércoles 9 de noviembre, y con el objetivo de cuidar la seguridad de las y los participantes y asistentes al evento con causa “Quinto Sol, El Arte hecho Moda”, que DIF Baja California está organizado en apoyo a las niñas, niños y adolescentes del Albergue Temporal de Mexicali, se pospone hasta nuevo aviso.

Directivos y las Damas Voluntarias de esta paraestatal, informan que, a fin de garantizar la integridad de todos los artistas y personal operativo se ha decidido reagendar el evento con causa para próximas fechas.

Para este día, se pronostica por parte de Protección Civil Municipal temperaturas mínimas de 8 grados, lluvias y vientos de hasta 30 kilómetros por hora.

El comité organizador está analizando la fecha idónea para la realización de este evento recaudatorio, por lo que próximamente se dará a conocer la nueva fecha en que se llevará a cabo.

La familia DIF Baja California agradece la comprensión de las y los asistentes, colaboradores y participantes, destacando que ésta decisión fue tomada, por la seguridad de todas y todos.

“Quinto Sol” es auspiciado por Sindashi, marca de ropa de dama y caballero artesanal encabezado por la diseñadora Ángela Nasta, cuya obra es pintada a mano en textiles naturales hecho por personas de diferentes comunidades del interior del país, cuyos beneficios serán canalizados para fortalecer la atención de 130 niñas, niños y adolescentes quienes reciben alimentación, vestido, atención médica, psicológica, educación, actividades recreativas y deportivas, entre otros apoyos, en el Albergue Temporal Mexicali, esto mientras un equipo multidisciplinario de abogados, trabajadores sociales y psicólogos, trabaja en su reintegración familiar.

 

Comentarios