Rinde protesta Alejandro Mungaray Moctezuma como director del SITT

* La Junta Directiva del Sistema Integral de Transporte (SITT) dio su voto unánime para ratificar el nombramiento

Libertad, Tijuana, B.C., Noviembre 04 del 2022.-La Junta Directiva del Sistema Integral del Transporte (SITT), tomó protesta a Alejandro Mungaray Moctezuma, como nuevo director de la paramunicipal, luego de asumir el cargo como encargado de despacho desde el 19 de octubre.

En la Sexta Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva Del Organismo Municipal para la Operación del Sistema de Transporte Masivo Urbano de Pasajeros de Tijuana, Baja California, realizada este miércoles se votó de forma unánime por Mungaray Moctezuma.

Mungaray Moctezuma, agradeció la votación a su favor y reiteró su compromiso para que a través de la reactivación operativa del SITT, se impulse la utilización del transporte masivo que requiere la ciudad, para mejorar la movilidad y que los tijuanenses cuenten con un transporte digno y eficiente.

El director subrayó la importancia de contar con el apoyo y colaboración de los integrantes de la Junta Directiva, para lograr que el SITT se convierta en la columna vertebral del transporte público en Tijuana, tal y como se lo ha encomendado la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Alejandro Mungaray Moctezuma, es Doctor en Ingeniería de Caminos por la Universidad de Castilla-La Mancha, e Ingeniero Civil por la Universidad Autónoma de Baja California. Es miembro fundador y líder del Grupo de Investigación de Infraestructura de Transporte, Desarrollo Regional e Impacto Social, además de haber sido miembro fundador del grupo de Ingeniería Civil y Sustentabilidad.

Los integrantes de la Junta de Gobierno presentes en la votación fueron: el coordinador de gabinete, Elí Topete Robles; regidora Georgina Eréndira Arana Cruz; representante del Sector Social, Guillermo Osornio y Rosas; representante de la Sindicatura Procuradora, Alma Estéfana Guerrero Castañeda; representante del Sector Empresarial, Adolfo Hernández Hurtado; y la representante del Sector Académico, Griselda Urías.

 

Comentarios