Ayuntamiento suspende clases en escuelas municipales

Libertad, Tijuana, B. C., Diciembre 11 del 2022.-Con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo derivado de las lluvias que azotan la ciudad y salvaguardar la integridad de estudiantes, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana suspenderá actividades escolares en los planteles municipales mañana lunes 12 de diciembre.

Andrea Ruiz Galán, titular de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), señaló que esta medida fue tomada por decisión de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez para cuidar la seguridad de alumnos, maestros y padres de familia, como complemento a las acciones preventivas que se  realiza el XXlV Ayuntamiento frente a las condiciones climatológicas de este fin de semana.

Ruiz Galán sostuvo que si las condiciones  mejoran y la autoridad correspondiente lo determina, las actividades se reanudarán de manera presencial el martes 13 de diciembre.

El Ayuntamiento de Tijuana trabaja para brindarle bienestar a los ciudadanos, por ello, seguirán llevándose a cabo acciones de prevención y protección.

Comentarios