Llevarán macro feria de empleo al municipio de San Felipe

* Ofertarán más de 300 vacantes de empleo y se ofrecerán asesorías gratuitas a los interesados

Libertad, San Felipe, B.C., Diciembre 04 del 2022.-La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), realizarán una macro Feria de Empleo en el municipio de San Felipe este martes 6 de diciembre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Centro de Desarrollo Humano Integral, ubicado en la Calzada Chetumal, sin número, en la colonia Los Arcos.

El titular de la STPS, Alejandro Arregui Ibarra dijo que esta feria es un esfuerzo permanente por acercar a los ciudadanos las vacantes que ofrecen las empresas locales, lo cual es una instrucción puntual de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, por lo que invitó a los interesados a acercarse.

Por su parte, la directora del SNE en Baja California, Blanca Patricia Ríos López dijo que esta feria es abierta para los buscadores de empleo que decidan asistir; la mecánica es simple, las empresas asisten, dan a conocer sus vacantes y las personas optan por el empleo que más les interese.

“Se ofertarán 300 vacantes de empleo de las empresas de la localidad, sin embargo, el Servicio Nacional del Empleo tiene la opción de que una vez que el interesado se registra, puede consultar otras vacantes en el resto de los municipios del Estado y del país, por ello, invitamos a los sanfelipenses a que asistan y se asesoren”, dijo Ríos López.

Los interesados en esta feria y en conocer las diferentes vacantes que tiene el Servicio Nacional del Empleo, lo pueden consultar en las páginas www.empleo.gob.mx o el sitio de Facebook https://www.facebook.com/SNEBC.

Comentarios