Celebrará Imdet Finales Delegacionales de Bicicross

* La actividad será en las nueve demarcaciones

Libertad, Tijuana, B.C., Febrero 10 del 2023.-Con el objetivo de determinar a los competidores que participarán en la Final Municipal del Delegacional de Bicicross, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), realizará este fin de semana las finales delegacionales del torneo.

Será este sábado 11 de febrero cuando a las 9:00 de la mañana tendrán lugar la mayor parte de las finales delegacionales, siendo Otay Centenario, Centro, Sánchez Taboada y La Presa Este, las demarcaciones que arrancarán con su actividad.

La Presa Abelardo L. Rodríguez iniciará con sus eliminatorias a las 9:30 para dar paso a Playas de Tijuana y Cerro Colorado a las 10:00 a.m.  La jornada sabatina celebrará su última final delegacional a partir de las 12:00 horas en San Antonio de los Buenos, en tanto que el domingo a las 10:00 horas se llevarán a cabo las finales de La Mesa.

Tras haber arrancado con el evento el pasado 16 de enero, la paramunicipal convocó a cientos de menores de las categorías 6-7 años, 8-9 años, 10-11 años y 12-13 años, en las etapas subdelegacionales del torneo.

En las finales delegacionales lograrán su pase a la final municipal los cinco primeros lugares por categoría y rama, quienes también serán premiados con medallas. La final municipal tendrá lugar el próximo 18 de febrero a partir de las 8:00 a.m. en la pista de Bicicross del Parque de la Amistad.

Comentarios