Beneficia Ayuntamiento a 100 familias vulnerables con entrega de apoyos

Libertad, Tijuana., B.C., Marzo 30 del 2023.-El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, benefició a 100 familias vulnerables de las nueve delegaciones, mediante la entrega de apoyos económicos de subsistencia social.

Durante el evento, la directora de Bienestar Karen Inzunza destacó que en cada uno de los apoyos económicos se resume el esfuerzo que este Ayuntamiento realiza con dedicación y pasión, por lo que esta entrega hará la diferencia, “porque de eso se trata de beneficiar a las familias tijuanenses que menos tienen”.

Por su parte, el director de Desarrollo Social Municipal (DESOM), Alfonso Ravelo Valenzuela, reiteró su compromiso de trabajar a favor de los ciudadanos, de realizar labor de campo para conocer las necesidades de cada sector. “Ese es el ejemplo que nos ha dado la alcaldesa Montserrat Caballero, por eso cada uno de los funcionarios municipales trabajamos por ustedes y para ustedes”.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, trabaja de manera permanente para otorgar apoyos económicos a la población más vulnerable, mismos que les permita cubrir alguna necesidad personal o familiar, contribuyendo en la búsqueda del bienestar de los ciudadanos.

Comentarios