Arranca celebración del día del niño en las Bibliotecas del IMAC

* Se ofrecerá a los pequeños de la casa una serie de actividades formativas y recreativas

Libertad, Tijuana., B.C., Abril 01 del 2023.-El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), a través de la Red de Bibliotecas Públicas abre sus puertas en los diferentes recintos para celebrar junto a las familias el Día del Niño, con una gran variedad de actividades que se desarrollarán a lo largo del mes de abril.

La alcaldesa Montserrat Caballero, por medio de la Secretaría de Bienestar y del IMAC, implementa políticas públicas con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de los niños y crear una infancia feliz para un desarrollo pleno e integral como ser humano.

El titular del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León, informó que se realizarán muestras de trabajos pictóricos de los niños y niñas, lecturas sobre la infancia y otras actividades lúdicas alusivas al mes del niño en las bibliotecas “Abelardo L. Rodríguez”, “José Vasconcelos” y “Juan Rulfo”.

El encargado del arte y la cultura en Tijuana invita a todos los niños y niñas de la ciudad a participar en estas actividades que también ofrecen lectura en voz alta, juegos y bailes en las bibliotecas “Josefina Rendón Parra” y “Francisco Eusebio Kino”.

Comentarios