Regresa mercado sobre ruedas de Playas de Tijuana a su lugar de origen

* Los permisionarios tienen alrededor de 30 años instalados en el área

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 09 del 2023.-Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y tras realizar los estudios de movilidad pertinentes, el mercado sobre ruedas del fraccionamiento Playas de Tijuana regresará este lunes 10 de abril a su localización original, cerca del Segundo Acceso a Playas, sobre el bulevar La Joya.

Lo anterior, después de que la mesa técnica de movilidad del XXIV Ayuntamiento de Tijuana determinará que su instalación no afectará la movilidad en el Segundo Acceso a Playas de Tijuana, una de las vías alternas sugeridas tras el cierre parcial del tránsito sobre carretera a Playas, a la altura del Cañón del Matadero.

Cabe señalar que el mercado sobre ruedas tiene cerca de 30 años instalando en dicho punto del fraccionamiento, con entre 300 y 400 permisionarios, según información de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.

El Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso con la comunidad, así como con el sector trabajador de la ciudad y exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones en el tránsito fuera y dentro del fraccionamiento.

eo personal y ropa.

Siete personas en situación de calle aceptaron ingresar de manera voluntaria a la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (COTRRSA), dos más fueron trasladados a un albergue y una persona pidió apoyo para ser trasladado a su lugar de origen, contando con el respaldo total del Ayuntamiento de Tijuana.

Las jornadas para la atención de personas en situación de calle con problemas de adicción se realizarán tres veces por semana en puntos estratégicos de la ciudad, ofreciendo una segunda oportunidad de vida, libre de adicciones y reintegrados en esta Tijuana para todos.

 

Comentarios