Regresan a clases más de 4 mil alumnos y 460 docentes de escuelas del Sistema Educativo Municipal

* No se reportaron incidentes durante el receso vacacional, en los planteles educativos

Libertad, Tijuana, B. C., Abril 17 del 2023.-El XXIV Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), dio a conocer que este lunes 17 de abril, 4 mil 228 estudiantes de primaria, secundaria, y preparatoria regresaron a las aulas luego del receso vacacional de Semana Santa.

La secretaria de Educación Municipal, Andrea Ruiz Galán, señaló que se trata de 2 mil 329 alumnos de 10 escuelas primarias, mil 503 de 3 secundarias, y 396 de la única preparatoria que forma parte del Sistema Educativo Municipal.

De la misma manera, Ruiz Galán señaló que reanudaron sus actividades académicas 460 docentes que laboran en las 14 escuelas que integran la SEPM, dando atención a 144 grupos, de los cuales 83 corresponden a primaria, 48 a secundaria, y 13 a preparatoria.

La titular de la Secretaría de Educación Pública Municipal indicó que en este regreso a clases, se dará continuidad a los programas educativos implementados, a fin de reforzar las acciones para elevar la calidad del aprendizaje de los estudiantes.

El regreso a las aulas se dio en total orden en los planteles del Sistema Educativo Municipal, y sin registro de incidentes durante el receso vacacional con duración de dos semanas, dentro de los planteles educativos.

Comentarios