XXIV Ayuntamiento de Tijuana invita a empresas y ciudadanos a participar en la Feria del Empleo SIMPATT

* En esta primera edición de la feria, se conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra


Libertad, Tijuana, B.C., Abril 14 del 2023.-Con el objetivo de beneficiar la economía familiar  de las y los tijuanenses, el XXIV Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, realizará el próximo sábado 22 de abril la primera “Feria del Empleo SIMPATT”, en el Parque Morelos.

La actividad que dará inicio a las 8:00 horas, se desarrollará por el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT), con el objetivo de que comercios y empresas socialmente responsables que tengan vacantes laborales en sus diferentes áreas, participen ofertando a la ciudadanía las plazas laborales, en un espacio seguro que promueve la unión familiar.

“Sabemos que Tijuana es una ciudad de oportunidades, y queríamos sumarnos al beneficio económico de la ciudadanía, realizando una actividad en donde podrán acudir niñas y niños a acompañar a sus padres a buscar una mejor oportunidad laboral”, comentó el director de la paramunicipal, Israel Villafuerte Zamora.

Para participar los interesados deberán registrarse en el link: https://tinyurl.com/bdcwyemm, y personal de la dependencia se pondrá en contacto para dar seguimiento a la solicitud realizada.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra, los ciudadanos que asistan a la feria este 22 de abril, recibirán en adopción una planta, que abonará al incremento de áreas verdes de nuestra ciudad y en beneficio del medio ambiente.

Comentarios