Ayuntamiento de Tijuana arranca convocatoria Emprende en Grande

* El programa busca promover e impulsar la economía municipal de los jóvenes

Libertad, Tijuana, B. C., Mayo 07 del 2023.-Impulsar el emprendimiento de los jóvenes es una de las acciones prioritarias del XXIV Ayuntamiento de Tijuana encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Secretaría de Bienestar y el Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV).

El director del Instituto IMJUV, Juan Carlos Rosas Landeros, informó que el programa Emprende en Grande, es un proyecto creado por la dirección juvenil municipal, lo que permite apoyar a los jóvenes emprendedores a realizar sus sueños de crear su propio negocio al recibir estímulos económicos de 8 mil pesos o apoyo en especie.

“Emprende en Grande busca promover e impulsar el desarrollo económico de las juventudes, además de otorgar apoyos económicos a las y los jóvenes que mantienen sus proyectos de emprendimiento en etapas de desarrollo, lanzamiento, operación o crecimiento”, dijo el funcionario.

La séptima edición de este programa estará abierta a partir de este lunes 8 de mayo, donde podrán entregar su documentación del 22 al 26 del mismo mes en las instalaciones del Instituto en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Los resultados se darán a conocer en la página oficial del Ayuntamiento https://www.tijuana.gob.mx/

Comentarios