Brinda regidor David Ruvalcaba Estímulos a Enlaces de Transparencia destacados por su labor

* El Regidor tricolor, presidente de la Comisión de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción resaltó que a pesar de no ser algo obligatorio, agradece tener la oportunidad de brindar cada vez más apoyos

TIJUANA, B.C., 25 de mayo de 2023.-
Este jueves se llevó a cabo una entrega más de estímulos a Enlaces de Transparencia destacados por su labor.
En el presídium se contó  con la presencia del Director General de Transparencia y Acceso a la Información Pública Mtro. Conrado McFarland, el Oficial Mayor, Licenciado Marcelo de Jesús Machain Servin, el Regidor David Ruvalcaba Flores y la Regidora Claudia Casas Valdez Secretaria y Presidente de la Comisión de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción.
Como público se encontraron presentes más de una treintena de enlaces de transparencia que son encargados de recabar información en todo el ayuntamiento, asi como los merecedores de estos apoyo que con alegría el regidor gestiona para la comunidad. 
Ruvalcaba Flores destacó que esos estímulos eran fruto de la aportación del Oficial Mayor, quien no ha dudado en siempre cooperar al igual que todos integrantes de la Comisión de Transparencia pues estos estímulos no forman parte de ninguna normatividad, sino que fueron establecidos a iniciativa de los integrantes de dicha Comisión y contando siempre con el apoyo de la administración del 24 Ayuntamiento.
Y finalmente felicitó a los enlaces y los exhortó a seguir resaltando por  esa excelencia, ya que la siguiente ocasión además de premiar a los mejores, se entregarán otros premios por sorteo dando la oportunidad de volver a participar a aquellos que ya recibieron un apoyo antes.


Comentarios