Captura Policía Municipal de Tijuana A prófugo de la justicia en Estados Unidos

* El individuo es requerido es su país por violar las condiciones de libertad por el delito de tráfico de metanfetamina

Libertad, Tijuana, B. C., Mayo 16 del 2023.-Agentes de la Policía Municipal de Tijuana adscritos a la Unidad Táctica Especial, aseguraron a un ciudadano originario del Estado de California, prófugo de la justicia en Estados Unidos que además cuenta con una orden de aprehensión activa. 

La detención, luego de un reporte de violencia doméstica, donde aseguraron a Julio César “N” de 35 años de edad, originario de San Diego, quien al revisar sus huellas en la base de datos de la Secretaría arroja que es requerido es su país por violar las condiciones de libertad por el delito de tráfico de metanfetamina.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), Fernando Sánchez González, destacó que a través de la Unidad de Enlace Internacional de la Secretaría de Seguridad y en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), se trabajó en colaboración con el Departamento de U. S. Marshal para que el individuo asegurado por agentes municipales de Tijuana fuera puesto a disposición de las autoridades de los Estados Unidos en la garita internacional de San Ysidro.

Comentarios