CONVOCA CESPT A SEGUNDA EDICIÓN DE LA CARRERA RECREATIVA GUARDIÁN DEL AGUA 5K

*Inscripciones gratuitas y abiertas hasta el miércoles 10 de julio.

TIJUANA, 6 de junio 2024.-
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) invita a la comunidad a participar en la segunda edición de la carrera recreativa de 5 kilómetros “Guardián del Agua”, que se llevará a cabo el sábado 13 de julio, a las 8:00 de la mañana, teniendo como salida y meta las oficinas centrales de la paraestatal, ubicadas en el bulevar Federico Benítez de la colonia 20 de Noviembre.

El director general de la CESPT, Jesús García Castro, dijo que esta iniciativa tiene el objetivo, además de incentivar la actividad física, fomentar la convivencia familiar en un entorno festivo con mensajes sobre la importancia del cuidado y ahorro del agua, como parte de una conciencia necesaria para todas las generaciones, del valor del vital líquido. 

Destacó que las inscripciones para participar son gratuitas y estarán abiertas hasta el miércoles 10 de julio, en las oficinas centrales de la paraestatal, ubicadas en el Bulevar Federico Benítez, de la ciudad de Tijuana, en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Además, señaló que la carrera está abierta a personas participantes de todas las edades, pero para el registro y participación de menores de edad, deben estar acompañados por su madre, padre o tutor legal.

Para concluir, García Castro recordó el éxito de la primera edición de la carrera el año pasado, que contó con la participación de 700 personas corredoras, por lo que animó a la comunidad a unirse nuevamente en esta edición.

Para mayor información y detalles sobre la convocatoria, las y los interesados pueden consultar las redes sociales oficiales del organismo, donde se publicarán actualizaciones y noticias relevantes sobre el evento.

Comentarios