HABRÁ REEMPLAZO DE NÚMEROS PARA QUINTA ETAPA DEL SERIAL ATLÉTICO 2024

*La carrera atlética de 5 kilómetros será celebrada de manera conjunta en las delegaciones Cerro Colorado y La Mesa

Tijuana, Baja California, 05 de junio de 2024.-
Con la finalidad de que haya un mayor orden en la celebración de la quinta etapa del Serial Atlético Delegacional 2024, que tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 07:15 horas en una sede conjunta de las demarcaciones Cerro Colorado y La Mesa, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) reemplazará algunos números entregados en etapas previas. 

"Este año hemos tenido una extraordinaria participación en las etapas previas, en las que hemos convocado un promedio de 6 mil corredores, y en esta ocasión, al unir dos delegaciones, esperamos que aumente la cantidad de participantes", mencionó en conferencia de prensa el encargado de despacho del IMDET Iván Guadalupe Fierro Gastélum, en torno a la actividad que forma parte del calendario deportivo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez. 

Para las etapas de Otay Centenario y Playas de Tijuana fueron entregados números con diseño en blanco que deberán ser sustituidos por otros que cuentan con la imagen en guinda, por lo que aquellos que obtuvieron su número previo a la carrera realizada en Sánchez Taboada no deberán hacer cambio alguno. 

La quinta etapa del Serial Atlético Delegacional 2024 consistirá en una carrera de 5 kilómetros que tendrá como meta y punto de partida a las inmediaciones de la delegación Cerro Colorado, ubicada justo en el margen en el que finaliza la demarcación La Mesa, sobre la calle Canadá, 7850, Río Tijuana 3ra Etapa, Libramiento 22226. 

Los competidores inscritos al Serial Atlético de este año deberán confirmar participación mediante el enlace http://bit.ly/45eebHO. Debido a que el evento consistirá solamente de siete etapas, ya no habrá oportunidad de registrarse a la actividad. 

A la conferencia de prensa realizada en el restaurante Verde Vida se dieron cita la directora de Bienestar Ana Karen Inzunza Aguilar, la encargada de despacho de la delegación Cerro Colorado Blanca Estela Pedraza Lara, el delegado de La Mesa Juan José Rangel Trujillo y el subdirector técnico del IMDET Jorge Ángel Ramírez Aguilar.

Comentarios