SE ALZA ROMÁN COTA CON VICTORIA PARA UN TECATE AL 100

* El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia también destacó la tendencia a favor de la Candidata Presidencial Claudia Sheinbaum y carro completo para Baja California

Tecate, B.C. A 2 DE JUNIO 2024.-
El Candidato
 de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California a la Presidencia Municipal, Román Cota Muñoz, se alzó con la victoria para un Tecate al 100.
"En este ejercicio democrático ganamos todas y todos, las y los tecatenses salimos a votar ejerciendo nuestro derecho de una manera ejemplar", reconoció el candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM).
Asimismo, subrayó: "estoy convencido de que solo con la participación de la ciudadanía y el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno lograremos tener el Tecate que merecemos".
En ese sentido, destacó la tendencia irrefutable a favor de Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México, así como de las y los candidatos MORENA a las presidencias municipales, al Senado a diputaciones locales y federales, así como regidurías, consolidando carro completo en Baja California.
"Vamos a trabajar, en unidad, para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en México, en Baja California y en Tecate, para que, a través de acciones humanistas y con sentido social, generemos mejores condiciones de bienestar y desarrollo para todas las personas", puntualizó.
"Agradezco a quienes depositaron su confianza en un servidor, les aseguro que no los voy a defraudar. ¡Juntos por un Tecate al 100!", concluyó Román Cota Muñoz.

Comentarios