Estudiantes del COBACH Extensión Siglo XXI denuncian comida en mal estado


Tijuana, 20 de octubre de 2022.-
Estudiantes del COBACH Extensión Siglo XXI emitieron una queja y denuncia ante autoridades educativas, ya que la comida que les brindan en el plantel se encuentra en mal estado, y, ya varios han presentado algunos malestares estomacales, leves, sin embargo, temen una intoxicación general.

Los estudiantes que se atrevieron a denunciar, y no solamente a aguantarse el asco o el malestar, grabaron incluso unos videos de los alimentos donde se ven gusanos moviéndose.

Otros alimentos, si se ven cuidadosamente, muestran colores y olores distintivos de cuando están ya en mal estado, en proceso de descomposición.

Ante la omisión de la autoridad educativa del plantel, de hacer algo con los encargados de la cocina para estudiantes, subieron videos y fotos en las redes sociales, viralizando esa situación, para que autoridades educativas del gobierno estatal intervengan, y que la sociedad se entere de lo que pasa en ese plantel.

El encargado de la cafetería es Yahir Aurelio Domínguez Decanis, quien además es integrante del Comité SUTCOBACH (Sindicato Único de Trabajadores del COBACH).

Los estudiantes esperan la intervención de la Secretaría de Educación del Estado, y autoridades de salud, como la COEPRIS, o a quien corresponda.





Comentarios

Publicar un comentario