Bonilla no debió haber sido ni siquiera candidato


 
Libertad, Tijuana, B.C., Mayo 07 del 2020.-Hoy que se debate el tema de la Ley Bonilla, la cual será sometida a estudio y resolución por la SCJN, aprovecho para mandarte un documento que presentamos ante la SRE en donde demostramos que la carta de Nacionalidad Mexicana que esa Dependencia emitió u le entregó a Bonilla en el año 2012, debería de haber sido cancelada, dada las violaciones sistemáticas a la Ley de Nacionalidad Mexicana que Bonilla siguió realizando.
Aquí están los documentos de Bonilla como ciudadano norteamericano y los registros en donde se demuestra que aun siendo diputado federal en México y Presidente de Morena en BC, siguió en Estados Unidos, registrando su comité electoral ante las Autoridades norteamericanas en los años, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.
Están los documentos certificados por un Notario Público en Los Ángeles California, apostillados por el Gobierno de California y traducidos al español por un perito certificado por las autoridades mexicanas.
Sin embargo, todo mundo volteo la cara ante estas pruebas irrefutables, algunos por interés, otros por omisión y otros por complicidad, guardaron silencio apoyando a un representante de intereses ajenos a nuestra patria.
Lo cierto es que Bonilla nunca debió haber sido ni siquiera registrado como Candidato.
Es el momento para que el Secretario de Relaciones Exteriores conteste sobre esta denuncia que presentamos formalmente ante la Secretaria a su cargo y donde ha sido el silencio el que hemos tenido como respuesta.
Estos documentos los hicimos llegar al Senado, de la República a la Secretaria de Gobernación y a la Cámara de Diputados y todas las directivas de estas instituciones se hicieron los disimulados.
Es la hora de quienes se llaman redentores de la patria e impulsores de la transformación de México, dejen de esconderse y plantar cara frente a un hecho que ha estado a punto de convulsionar a la República, en donde la última esperanza de la sociedad mexicana está depositada en los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Más que cualquier adjetivo a Bonilla, te propongo que revises la documentación que te anexo, la analices, revises y eso te permita tener la información de saber la clase de persona que es el actual gobernador de Baja California, que llegó al cargo bajo el manto y el cobijo de Morena y del propio Presidente de la República.
Te pido, que si está en tus manos compartir esta información o publicar un texto en la redes digitales o en algún medio de comunicación, lo hagas con la plena convicción de que una situación de esta naturaleza no pude ser permitida por quienes conformamos la sociedad mexicana.

Comentarios