Empezaron campañas negras contra Jesús Alejandro Ruiz Uribe


** Gastan miles de pesos para intentar afectar su imagen en redes sociales y en cuentas de correo falsas

José Ángel Inzunza Mendoza

Tijuana, 25 de mayo de 2020.- Si bien, desde su ascenso como Delegado Federal Único para Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe ha sido atacado por sus enemigos fortuitos, en los últimos días, las campañas negras arreciaron.
Se estima que, los interesados en afectar la imagen del funcionario federal, han invertido muchos miles de pesos para la difusión de videos y notas que afectan el prestigio personal, familiar y político de Alejandro Ruiz Uribe.
Los motivos de esos ataques seguramente se deben al intenso trabajo que realiza con la representación que tiene del Gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Baja California, lo que seguramente está incomodando a más de alguno.
También se cree que la agresión se ha intensificado porque Ruiz Uribe es mencionado en varios medios de comunicación como uno de los mejores posicionados en las preferencias electorales para la próxima gubernatura.
Por lógica se estima que se han gastado miles de pesos en el manejo de redes sociales, contratando influencers, envíos masivos de WhatsApp y correos con cuentas falsas.
El propio Alejandro Ruiz Uribe ha dicho que no son tiempos para pensar en una candidatura, sino redoblar esfuerzos para fortalecer los trabajos del Gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, y el de Baja California, con el Ing. Jaime Bonilla Valdez.
En ese sentido, ajeno a las campañas negras orquestadas en su contra, continúa muy activo, desde temprano, trabajando en beneficio de los bajacalifornianos, operando programas sociales como Becas Benito Juárez, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, por mencionar algunos.

Comentarios