Entregó delegación La Mesa 200 despensas en la colonia 3 de Octubre


* En atención a solicitudes de colonos

Libertad, Tijuana, B.C., Mayo 22 del 2020.-En atención a solicitudes de colonos de la 3 de Octubre, el Delegado Municipal de La Mesa, Joaquín Aviña Sánchez envió 200 despensas a familias necesitadas de ese asentamiento humano.
Con el apoyo del jefe de la oficina de la Secretaría de Bienestar Social Municipal, Rodrigo Sacada Bravo, un equipo de empleados de la Delegación apoyó con la entrega de las despensas directamente a los solicitantes.
Joaquín Aviña explicó que, la Colonia 3 de Octubre pertenece al territorio que abarca la Delegación Sánchez Taboada, sin embargo, en coordinación con las otras delegaciones municipales, en ocasiones prestan ayuda, ya sea con maquinaria, o como fue ahora el caso, con la entrega de despensas.
En cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Arturo González Cruz, de llegar a todas las familias necesitadas con los recursos que estén disponibles, las delegaciones a veces suman esfuerzos, o se apoyan unas a otras, en solidaridad, para que el resultado, al final, sea cumplirle a los ciudadanos, abundó.


Comentarios