Lunes 4 de mayo será día no laborable para el personal de base del Ayuntamiento de Tijuana


• Las dependencias con actividades esenciales reanudarán sus operaciones, el martes 5 de mayo
Tijuana Baja California, a 2 de mayo de 2020.- De acuerdo a lo establecido en el reglamento Interno de Oficialía Mayor del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, se informa que el lunes 4 de mayo, será día no laborable para el personal de base, debido a una permuta al día 5 de mayo por la conmemoración de la Batalla de Puebla.

El presidente municipal, Arturo González Cruz, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; así como a las direcciones de Servicios Públicos, Bomberos, Protección Civil, Obras Públicas, mantener guardias para atender eventualidades y no suspender los servicios básicos, cumpliendo en todo momento, con las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19.

La Oficialía del Registro Civil de Palacio Municipal también abrirá sus puertas el próximo lunes 4 de mayo con personal de guardia para atender las tramitación y expedición de actas de defunción.

Será el martes 5 de mayo cuando se reanuden actividades en las instalaciones municipales, mismas que de acuerdo a lo instruido por el primer edil en la Declaratoria de Riesgos Sanitarios, las dependencias con actividades esenciales deberán continuar sus labores aplicando las medidas de prevención requeridas.

Además de lo ya mencionado, se recuerda a la ciudadanía que los desfiles y ceremonias conmemorativas alusivas a la Batalla de Puebla, quedaran cancelados, con el objetivo de brindar protección a los ciudadanos para impedir contagios masivos de la enfermedad, para esto es necesario tener la colaboración de la gente, hoy todos por Tijuana para salir fortalecidos como ciudad.

El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a seguir cumpliendo con las indicaciones de permanecer en casa y cuidar las medidas de higiene correspondientes para frenar la propagación de Coronavirus.

Comentarios