Se realiza sanitización en instalaciones y unidades de seguridad ciudadana

Libertad, Playas de Rosarito, B. C., Mayo 19 del 2020.-El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, en sus acciones para reducir el riesgo de salud a su personal en la pandemia por el Covid-19, principalmente de quienes brindan la seguridad y vigilancia, realizó la sanitización de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Esta actividad incluyó, además de las patrullas y vehículos de la Policía Municipal, la aplicación de una solución especial a los elementos, con el fin de fortalecer su sistema inmunológico.
Desde hace varias semanas, el Gobierno de Playas de Rosarito, a través de la Secretaría de Administración Urbana, en coordinación con la Dirección de Servicios Urbanos, realiza la sanitización en espacios hospitalarios, vialidades, comercios y centros comerciales, entre otros espacios públicos, con el fin de prevenir la propagación del virus COVID-19 y contribuir a la seguridad sanitaria de quienes realizan actividades esenciales.

Comentarios