Atestiguó el Presidente del Congreso entrega de títulos de propiedad en El Niño


* Luego de más de dos décadas de lucha social
Tijuana, B.C., julio 14, 2020.- El diputado Presidente de la Junta Directiva del Congreso del Estado, Julio César Vázquez Castillo atestiguó este día la entrega de títulos de propiedad a residentes del fraccionamiento El Niño, por parte del INDIVI.
En ese acto, el legislador reconoció la labor del director del Instituto para el Desarrollo de Inmobiliario y de la Vivienda del Estado, Marco Antonio Blásquez Salinas, pero, sobre todo, felicitó a los propietarios de los predios que han obtenido el beneficio de la seguridad jurídica de sus terrenos y casas.
Vázquez Castillo recordó que esta entrega de títulos de propiedad es parte de la lucha social de más de dos décadas, en la que los residentes fueron amortizando los pagos de sus propiedades, coronando esos esfuerzos con un documento que les brinda certeza, seguridad y tranquilidad jurídica de sus bienes, y para sus herederos.
Una mujer, a nombre de los residentes, agradeció la entrega de los títulos de propiedad al titular del INDIVI, Marco Antonio Blásquez, y reconoció en el diputado Julio César Vázquez a un luchador social de muchos años, antes de ser diputado, como dirigente del Partido del Trabajo (PT).
Por su parte, Julio César Vázquez refrendó los compromisos del PT con los postulados y el proyecto de país de la Cuarta Transformación (4T), porque no tiene ninguna duda de que "estos cambios seguirán sintiéndose en mejoras de las condiciones de vida de todos los mexicanos; y a nosotros nos toca que sientan esas mejoras en Baja California".
Así como el Fraccionamiento El Niño, visualizó, seguirán regularizándose más colonias de Tijuana, donde ahorita priva la incertidumbre jurídica, pero, que, con los gobiernos de la 4T, se irán resolviendo los conflictos legales en que se encuentran.

Comentarios