Encuentro Social de BC renueva dirigencias y se prepara para el 2021


* Su delegado nacional, Héctor Cruz, ratificó el apoyo que el partido sostiene a Julián Leyzaola y la agenda política en pro de la familia del partido.
Tijuana, B.C. 12 de julio de 2020.- El Partido Encuentro Social de Baja California presentó este fin de semana a quienes dirigirán al instituto político en los cinco municipios del Estado durante un evento que inaugura los preparativos del PESBC de cara al proceso electoral de 2021 y en el que participará luego de recuperar su registro como partido político.
“En la nueva estructura del PESBC destacan jóvenes y mujeres que asumen la responsabilidad de armar la estructura electoral para el 2021; se trata de ciudadanos comprometidos, con buena reputación en sus comunidades y que tienen muy claro su objetivo”, explicó el delegado nacional en Baja California del PES, el diputado federal Héctor Cruz, quien encabezó el evento.
Junto al dirigente estatal Alfredo Ferreiro, dejaron en claro que uno de los puntos esenciales en la agenda política del PESBC es luchar hombro a hombre con el Teniente Coronel Julián Leyzaola ante la persecución política de la que es objeto.
“Lo hemos apoyado y seguiremos apoyando en sus aspiraciones por devolverle a Tijuana la seguridad que tanto hace falta”, enfatizó Héctor Cruz.
Recordaron que desde 2016 han respaldado a Leyzaola en su búsqueda por la alcaldía de Tijuana, y que a pesar de la oposición de quienes han utilizado al gobierno como arma política, continuarán firmes en su visión de limpiar y transformar a la ciudad.
Durante el encuentro, también acompañó el regidor del ayuntamiento de Tijuana Armando Aragón, quien participó junto al teniente coronel Julián Leyzaola en su planilla de regidores en las pasadas elecciones.
Encuentro Social tiene clara su plataforma ideológica y política, cuyo eje central es la defensa de los valores familiares y de la vida, pero también la defensa de la salud y economía de los bajacalifornianos, por lo que confían en que muchos ciudadanos encontrarán en el PES una opción afín a sus intereses y preocupaciones.
En los próximos comicios se habrán de disputar cargos al Congreso local, federal, alcaldías y gubernatura, proceso para el que sus dirigentes, señalaron, se están preparando para marcar la diferencia, tanto en los candidatos que los acompañarán como en sus propuestas.
Los nuevos dirigentes municipales del Partido Encuentro Social de Baja California son:
Rosy García – Tijuana
Carlos Sandoval – Mexicali
Rubén Reyes – Ensenada
Ernesto López – Tecate
José Ciprés – Playas de Rosarito

Comentarios