Entregó el regidor José Cañada leche a 144 familias de escasos recursos


* Además de las despensas y otros apoyos que se reparten en la Zona Este de la ciudad
Tijuana, B.C., 2 de julio de 2020.- En la explanada central del Palacio Municipal, el presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil en el Cabildo, regidor José Refugio Cañada García entregó paquetes de leche a 144 familias de escasos recursos.
Lo anterior, indicó, se logra gracias a un convenio que tienen con la Congregación Mariana Trinitaria, la cual les proporciona miles de litros de leche líquida 100 por ciento pura de vaca, a precio subsidiado, y, el regidor la está entregando de manera gratuita.
Esto es el comienzo de un programa mediante el cual, mes con mes, estarán entregando paquetes de tres litros de leche a 500 familias de escasos recursos, ahí mismo, en la explanada central del Palacio Municipal. Esto, sin demérito de las despensas y otros apoyos que entregan en colonias de la Zona Este de la ciudad.
Por otra parte, el regidor informó que, como presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil en el Cabildo, están trabajando en la Zona Este de la ciudad, con gestión de obras de alumbrado público, y pláticas con las corporaciones policiacas, para seguimiento de algunas quejas, denuncias y peticiones.
En ese contexto, agradeció la labor del Presidente Municipal Arturo González Cruz, y del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jesús Alberto Ayón Monsalve, por la entrega de patrullas en cada Delegación Municipal, pues se está equipando con lo necesario a los policías, para el cumplimiento de su labor.
Además, indicó, está buscando lograr un aumento salarial a policías y a bomberos, y apoyos a las familias de los elementos que han caído en cumplimiento de su deber.
Finalmente, el regidor José Cañada hizo énfasis en los llamados a la población en general de Tijuana, para hacer caso de los protocolos de salud, empezando por la petición de que, “si no tienen necesidad de salir a la calle, si no está justificado, quédense en casa”. Así como, por supuesto, guardar la sana distancia, portar cubrebocas y usar gel antibacterial, entre otras medidas preventivas.

Comentarios