No paran actividades de la Delegación La Mesa


* Mucho bacheo y reencarpetado, así como instalación y mantenimiento de alumbrado público
Tijuana, B.C., a 30 de julio de 2020.- En la Delegación La Mesa siguen trabajando intensamente, no paran de realizar obras y acciones que inciden en una mejora de vida de los habitantes de la demarcación, sostuvo el Delegado Joaquín Aviña.
Para ello, informó que terminarán de cubrir completamente con sello slurry el Bulevar Las Américas, y los trabajos de bacheo y reencarpetado en el Bulevar Las Palmas, así como la gran obra de reencarpetado del Alba Roja hasta la Avenida de Las Ferias.
Sobre eso último, indicó, se logrará una mejor conectividad de la 5 y 10 a la Avenida Alba Roja y, de la Avenida Campestre a la Avenida de Las Ferias.
Luego continuarán con bacheo y reencarpetado en el Infonavit Lomas Verdes, en el Bulevar Simón Bolívar y otras colonias de La Mesa, para todo lo cual están reparando motoconformadoras y pidiendo apoyos de maquinaria.
También continúan instalando lámparas de alumbrado público tipo led, y dando mantenimiento a las que ya están funcionando.
En materia de seguridad pública, Joaquín Aviña informó que el lunes 3 de agosto se reunirán con el nuevo jefe de Distrito de Los Pinos, para atacar los puntos rojos de delincuencia, destacándose el diseñar una estrategia de ataque a los “picaderos”, que es un reclamo diario.
“Hay que hacer notar que hay problemas de índole legal, porque son propiedad privada, pero de alguna debemos ver cómo atacar esa problemática”, comentó.
Por otra parte, en relación al contacto con la ciudadanía y los líderes sociales, anunció que volverán a activar el programa “La Mesa en tu Colonia”, por supuesto, cumpliendo con las medidas sanitarias de rigor ante la actual pandemia.
Aviña Sánchez informó que se agregará módulo de la CESPT, y de los Servidores de la Nación, para los apoyos a los adultos mayores, así como servicios médicos del sector de salud estatal.
Sobre las peticiones de obras que les llegan, comentó que “muchos no distinguen entre pluvial y drenaje, pero ayudamos en eso a la gente, con la CESPT y el Municipio”.
Para finalizar, reiteró que su política es de puertas abiertas, y que la gente siempre se lleve una respuesta, de cómo sí se puedan hacer las cosas; si no es de nuestra competencia, podemos gestionar, o por lo menos orientar, pero hay que atender a los ciudadanos, y que sepan cómo sí pueden encontrar soluciones”, concluyó.

Comentarios