Rehabilitó Delegación La Mesa el Centro Comunitario Villa Sana


Tijuana, B.C., a 4 de julio de 2020.- Como parte de los programas de rehabilitación de espacios públicos, este viernes 3 de julio se dio a la tarea personal de la Delegación de La Mesa de repintar, remozar y mejorar el Centro Comunitario Villa Sana, que se ubica en la Colonia Anexa 20 de Noviembre.
El Delegado Municipal Joaquín Aviña Sánchez estuvo acompañado del Jefe de Desarrollo para el Bienestar Social, Rodrigo Sacada Bravo, y personal de la Dirección de Desarrollo para el Bienestar Social del gobierno municipal central, así como vecinos de la colonia.
Entre todos ellos se hicieron labores de pintado, limpieza, planta de arbolitos, reparaciones y remozamientos de fuera y dentro de las instalaciones del Centro Comunitario.
Joaquín Aviña reconoció la labor de todo el personal de la Delegación La Mesa, especialmente de la Dirección de Desarrollo para el Bienestar Social, y de los mismos colonos, tal y como antes, el pasado miércoles 1 de julio se establecieron acciones en el Centro Comunitario Corona del Rosal, y, así lo siguen haciendo en todos los demás lugares públicos para la atención de los programas comunitarios.
De manera frecuente, comentó, se realizan reuniones con representantes sociales de las colonias, para analizar avances, redefinir metas y continuar con los programas de apoyos y de obras comunitarias en las colonias de la demarcación, como es también interés del Alcalde Arturo González Cruz, servir en donde hay más necesidad.




Comentarios