Más de 16 mil personas serán beneficiadas con la pavimentación de la calle Cucapah en la colonia Lomas del Matamoros


Libertad, Tijuana, B.C., Agosto 20 del 2020.-Con una inversión de 6 millones 941 mil 767 pesos, el XXIII Ayuntamientode de Tijuana, lleva a cabo la pavimentación de la calle Cucapah ubicada en la colonia Lomas del Matamoros, como parte de los trabajos nocturnos que se realizan de forma simultánea en las nueve delegaciones de la ciudad, obra que fue supervisada por el presidente municipal, Arturo González Cruz, que beneficiará a más de 16 mil habitantes.
"Esta obra se realiza con recursos propios del municipio, estamos trabajando de noche para evitarle las menos molestias posibles a los ciudadanos, debemos seguir trabajando lo más pronto posible para que Tijuana tenga las vialidades que merece, en esta zona estamos dejando un carril para la circulación, pero esperamos que esté lista en aproximadamente 90 días", indicó el mandatario local.
La construcción se hace en un espacio de más de cuatro mil metros cuadrados, en donde se instalará concreto hidráulico tipo MR-38 que debido a sus características brindará un gran soporte y garantizará una vida útil de hasta 30 años, beneficiando con ello a más de 16 mil residentes. En la zona también se repararon luminarias y se pintaron nuevos señalamientos peatonales y vehiculares, explicó González Cruz.
Durante el recorrido, el ejecutivo municipal, reiteró la importancia de seguir trabajando hoy todos por Tijuana, a fin de mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad y el tránsito seguro de los conductores. El Gobierno Municipal hace un llamado a la población a seguir implementando las medidas sanitarias, con el propósito de frenar el Covid-19 de la región.


Comentarios