Bacheo nocturno en colonia Dávila atenderá a más de 14 mil usuarios: AGC


* El presidente municipal Arturo González Cruz adelantó que luego se pavimentará completamente la calle Brasil de la colonia Cacho (Madero)

Libertad, Tijuana, B.C., Septiembre 03 del 2020.-El presidente municipal, Arturo González Cruz, superviso los trabajos de bacheo nocturno en la transitada avenida Gobernador Balarezo de la colonia Dávila, en la delegación Centro, obra con la que se beneficiarán a más de 14 mil personas.
“Se atenderán 3 mil metros cuadrados significa una inversión de 2 millones 350 mil pesos que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana cubrirá con recurso propio” indicó el mandatario municipal.
Para abatir el rezago que los residentes aseguran han vivido durante la última década este gobierno municipal ha trabajado en distintos puntos de la colonia donde se han reparado luminarias además de la limpieza de pluviales y desarenadores.
El Presidente Municipal, adelantó que la próxima semana se iniciará con los trabajos preparativos para la pavimentación completa de la calle Brasil en la colonia Madero, popularmente conocida como colonia Cacho, ya que se trata de una vialidad muy transitada y con alta vocación comercial.
El primer edil pidió comprensión a los residentes y usuarios durante las tres semanas que durarán las labores, pero aseguró, al finalizar se tendrá una vialidad en excelentes condiciones que va a durar muchos años.



Comentarios