Sesionará Comisión Especial de Igualdad de Género y No Discriminación del IEEBC


• La Sesión se celebrará este miércoles 2 de septiembre a partir de las 9:00 horas
MEXICALI, B.C. MARTES 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Los integrantes de la Comisión Especial de Igualdad de Género y No Discriminación del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) convocaron a Sesión de Dictaminación, misma que se celebrará este miércoles 2 de septiembre a las 9:00 horas.
De acuerdo a lo establecido en el orden del día, la Comisión encabezada por el Consejero Abel Alfredo Muñoz Pedraza revisará en primer término el proyecto de dictamen número 4 relativo a la instauración del comité interinstitucional, en cumplimiento de la sentencia SUP-REC-28/2019.
Posteriormente, se analizará el proyecto de dictamen número 5 en el que se integra el protocolo para prevenir, atender y sancionar el hostigamiento y acoso sexual o laboral.
Por último, la Comisión atenderá el punto de acuerdo relativo a la respuesta a las peticiones presentadas por diversos ciudadanos y ciudadanas que se ostentan como “Grupo Multidisciplinario de Profesionistas y Activistas Indígenas” respecto de la implementación de acciones afirmativas a favor de los pueblos y comunidades indígenas en Baja California.
La Sesión será transmitida en tiempo real a través del portal institucional en www.ieebc.mx así como la cuenta oficial de Facebook del IEEBC.

Comentarios