Atiende Hernández Silerio a familiares de desaparecidos

* Acordaron mesas de trabajo con la Fiscalía de Justicia


Tijuana, 26 de noviembre de 2020.-
Por instrucciones del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, el Subsecretario General de Gobierno del Estado en Tijuana, José Luis Hernández Silerio atendió al Colectivo de Familiares de Personas Desaparecidas de Baja California.

Como ha sido su costumbre, cada vez que ha estado en el servicio público, Hernández Silerio demostró una política de puertas abiertas y, en ese sentido, luego de escuchar las demandas y planteamientos, acordó una agenda de mesas de trabajo, permanentes.


A esas mesas de trabajo convocarán al Fiscal General de Justicia del Estado, y a todas las autoridades que puedan coadyuvar con la búsqueda de los desaparecidos, para dar con el paradero de esas personas.

Hernández Silerio expresó a los manifestantes la solidaridad del gobernador Jaime Bonilla para con ellos, poniendo a la disposición del Colectivo las herramientas con que cuenta el Estado, para que se ahonde en las investigaciones, hasta sus últimas consecuencias.


El Secretario General de Gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano está atento también al desarrollo de las mesas de trabajo que se establecerán, para dar seguimiento a cada uno de los casos de personas desaparecidas en Baja California, confirmó José Luis Hernández Silerio.




Comentarios