Limpian "picaderos" y detienen a malvivientes en colonias de la ciudad

* Actúan Coordinador de Delegaciones y Director de la Policía Municipal


TIJUANA, B.C., 27 de noviembre de 2020.-
Para la seguridad de los vecinos, el gobierno municipal, a través del Coordinador de Delegaciones y el Director de la Policía Municipal, están limpiando "picaderos" de drogas en varias colonias de la ciudad.

La limpieza se realiza, por supuesto, luego de desalojar y detener a malvivientes que incluso han tomado esos lugares, convertidos en muladares, como refugio.

El Coordinador de Delegaciones, Joaquín Aviña Sánchez agradece la acción que realiza la policía municipal a cargo de Roberto Ignacio Esparza Trujillo, porque están, de esa manera, atendiendo las quejas y denuncias ciudadanas, en todas las delegaciones municipales.

Joaquín Aviña enfatizó que la instrucción del Presidente Municipal Arturo González Cruz el dar respuesta concreta a todas las peticiones ciudadanas, es decir, si se puede o no, a partir de cuándo, y, si no se puede, a dónde acudir, y, hacer la gestión correspondiente.

Así como recuperan espacios públicos, indicó, también acuden a la eliminación de "picaderos", para salvaguardar la seguridad de los vecinos.









Comentarios