Es importante que se tomen en cuenta a las bases de MORENA: Alejandra León

* La senadora es la única precandidata con el registro ante el INE


Tijuana, BC a 08 de diciembre del 2020.-
Para evitar descalabros electorales se tienen que tomar en cuenta a las bases de MORENA, señaló la senadora y precandidata a la gubernatura del estado, Alejandra León en conferencia de prensa.

La legisladora resaltó que ha cumplido con todos los requisitos que exige la convocatoria de MORENA, incluso es la única que ha cumplido con el registro ante el INE, por lo que espera llegar hasta el final de la contienda.

Destacó que ella tiene buena relación con las bases del partido, ya que incluso es fundadora del mismo y desde hace mucho tiempo es una luchadora social, y “sigo alzando la voz por las causas justas”.

Recordó que ha participado en la Defensa del Agua, en Mexicali y activamente ha participado en contra de la violencia digital, y lo seguirá haciendo desde su trinchera.

En cuanto a la alianza opositora dijo que en MORENA siempre han estado acostumbrados a luchar por la transformación, por lo que ve un panorama favorable a pesar de que se tengan que enfrentar contra toda la oposición.

En cuanto a su trabajo legislativo la senadora recalcó que a pesar de la pandemia ha continuado trabajando en la presentación de iniciativas, y no ha faltado a las sesiones de trabajo.

“La mayoría de nuestras propuestas legislativas las hemos presentado en Tribuna, ahora con esta situación de la pandemia es un poco diferente, pero las cosas urgentes las presentamos, y el resto de nuestras propuestas se mandan a Comisiones para su discusión”, agregó.

“Incluso nos ha tocado llevar nuestras propuestas legislativas a otros países que se han interesado en la forma en que estamos trabajando”, detalló.

En cuanto al proceso interno de MORENA aseguró “nosotros vamos a ser respetuosos, de hecho, tuvimos una reunión con el Comité Nacional de Electores, donde nos pidieron respetar los lineamientos tanto del partido como de las leyes electorales”.

Explicó que la transformación del país está comenzando y una muestra de ello fue la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quien estuvo en Baja California acompañado de sus secretarios de estado escuchando a la gente.

“Y no sólo escuchó a la población, sino que les solicitó a sus secretarios regresar este fin de semana a la entidad y atender estas peticiones”, puntualizó.

Comentarios