Registra Víctor Morán su pre candidatura para la Gubernatura de BC


Ciudad de México, a 4 de diciembre de 2020.-
El diputado estatal Víctor Manuel Morán Hernández, se registró este viernes, a las 10 de la mañana, como pre candidato por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la Gubernatura de Baja California para el proceso electoral 2021.

El legislador tijuanense, representante del Distrito 8 en el congreso local, acudió a las oficinas del partido en Ciudad de México, donde presentó documentos para formalizar sus aspiraciones en busca de participar en la contienda interna para la sucesión del mandatario morenista Jaime Bonilla Valdez.

Sobre el registro, el legislador refirió que, aunque para algunas personas fue una sorpresa esta acción, él ha manifestado en varias ocasiones su interés por contender como pre candidato al gobierno de Baja California.

En ese sentido, considera que, por haber sido dos veces legislador local, y por su participación en otros cargos, cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios para llevar a cabo dicha encomienda política, en representación de su partido, del cual es miembro fundador.

"Mi interés primordial es la población, y es el sentir de muchos bajacalifornianos que yo hago los represente y abandere la causa de Morena en la entidad", expresó Morán Hernández.

El legislador local fue el primero de varios interesados en registrar su pre candidatura, y después siguieron otros compañeros de partido.




Comentarios