Karla Ruiz Macfarland encabeza reunión con el Consejo Coordinador Empresarial


Tijuana,
15/2/2021.- La presidenta municipal Karla Ruiz Macfarland, se reunió con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para sumar esfuerzos en pro de la ciudadanía, quienes participarán activamente en el Plan de Trabajo de los 60 días de Gobierno y apoyar en la ejecución de las acciones en la transición del semáforo epidemiológico.

Durante la reunión, Ruiz Macfarland resaltó los beneficios de trabajar con base en el Plan Municipal de Desarrollo para el 2020-2021 donde se destacan los ejes de Transparencia, Seguridad, Bienestar y Desarrollo y Movilidad además de los ejes transversales de Igualdad de Género, la No Discriminación e Inclusión.

La primera edil agradeció el apoyo de los directivos de Desarrollo Económico e Industrial (Deitac), quienes dieron revisión al tema de la incorporación de régimen de condominio industrial para el desarrollo de parques industriales; el líder del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) le manifestaron su interés sobre el fortalecimiento de la asistencia y protección al turista.

El representante de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) tocó el tema de la actualización del PDUCPT 2020-2040 (Plan de Desarrollo Municipal) y el Consejo de Desarrollo Tijuana (CDT) sobre los proyectos ejecutivos en puerta con los que cuenta el organismo para ser impulsados en la ciudad.

De igual manera, entre los temas de vital importancia también se tocó la transición de la semaforización epidemiológica para conocer las medidas que serán tomadas en los próximos días y reforzarlas.

Comentarios