Karla Ruiz Macfarland trabaja de forma conjunta con el Gobierno del Estado


Tijuana Baja California, 18 de febrero del 2021.-
En aras de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Baja California y Tijuana, la alcaldesa Karla Ruiz Macfarland, participó el día de hoy en la Jornada por la Paz que encabezó el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, en la escuela Primaria Urbana Federal José María Morelos de la delegación Centro.

"Es un gusto compartir las jornadas de atención ciudadana con todas y todos ustedes, los saludo con el entusiasmo de seguir trabajando por las comunidades de la región. Las acciones a favor de la comunidad que hoy se han llevado a cabo, son producto de una relación en la que impera el diálogo entre el gobierno y la ciudadanía", enfatizó la alcaldesa.

Reiteró que, desde Tijuana, trabajará de forma coordinada con el Estado en metas comunes que impulsen un futuro de oportunidades para las próximas generaciones que harán de Baja California y de Tijuana su casa.

Para Ruiz Macfarland, quienes forman parte de esta región del norte de México, independientemente de su origen o condición social, tienen la responsabilidad de participar de las soluciones que generen bienestar a las próximas generaciones para convertirse en seres humanos plenos y felices.

"Al plantearnos metas comunes estamos reconociendo las raíces sociales que nos unen. De esta manera entendemos este fructífero encuentro, como acuerdo, propuesta, pluralidad y convivencia; por lo que trabajamos de manera solidaria a favor de las comunidades de Baja California", culminó la alcaldesa.

A la jornada asistieron: Marina del Pilar Ávila, alcaldesa de Mexicali; Mario Escobedo, secretario de Economía; Salomón Faz, titular de Secretaría de Mantenimiento, Saneamiento y Protección del Agua (Seproa) quienes dieron la bienvenida a Ruiz Macfarland como alcaldesa de Tijuana.

Comentarios