Orientarán a empresarios sobre cómo afrontar las disposiciones fiscales del 2021

* Para evitar caer en incumplimientos, la Canadevi BC organizó una plática con la Prodecon el próximo 17 de febrero, a través de Zoom


Libertad, Tijuana, B.C. Febrero 09 del 2021.-Con el propósito de mantener a la comunidad empresarial debidamente informada, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) organizó una charla con la Prodecon para orientar acerca de las Reformas Fiscales 2021.

Jaqueline Galindo Barajas, directora del organismo en Baja California, indicó que esta plática informativa será impartida por el delegado de la Procuraduría de Defensa del Contribuyente (Prodecon) en el estado, Lic. Alonso Sánchez Derat, el próximo 17 de febrero, a las 10 de la mañana, a través de la plataforma Zoom.

"Sabemos que este año entran en vigor diferentes disposiciones fiscales que son de particular interés para nuestros asociados y comunidad en general, por lo que es importante tomar en cuenta la serie de recomendaciones que nos pueda proporcionar la Prodecon", apuntó.

Entre los temas que abordará el delegado Sánchez Derat, destacó la directiva, están la cancelación de Certificado de Sello Digital; Devoluciones de IVA; Nuevas disposiciones en materia de gestión tributaria.

Asimismo, agregó, información sobre los Acuerdos Conclusivos y la Resolución Miscelánea Fiscal 2021, donde resulta necesario conocer los puntos relevantes de estos tópicos y las consecuencias de no cumplir.

"La función de la Prodecon es defender los derechos del contribuyente y brindar orientación, por lo que hacemos extensiva la invitación a todos aquellos interesados en conectarse a esta interesante plática que será de gran utilidad", subrayó Jaqueline Galindo.

Por último, la directora de la Canadevi BC mencionó que la cuota de recuperación para esta charla es de 100 pesos. Para mayores informes puede contactarse al correo electrónico: comunicacion@canadevibc.com, o bien, al teléfono 664-369-7834.


Comentarios