Ramón Vázquez se registró para buscar la candidatura a diputado local

* Busca la reelección


Libertad, Tijuana, B.C. Febrero 04 del 2021.-En atención a la convocatoria que emite el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA), el Diputado Ramón Vázquez Valadez, se registró como aspirante a candidato a reelegirse en el Distrito 12.

El registro se llevó a cabo en la modalidad en línea, derivado de las precauciones que se deben tomar ante la contingencia sanitaria por el virus SARS COVID-19.

El diputado local acudió a las oficinas del partido ubicadas en la capital del estado, para realizar ese procedimiento.

El legislador cumplió con los requisitos, haciendo su inscripción a las 17:30 horas, ingresando en el portal del partido MORENA la documentación personal y comprobatoria que este organismo solicita.

Ramón Vázquez comentó que se siente entusiasmado porque la propia ciudadanía que actualmente representa en el congreso del estado, le animaron a registrarse buscando la reelección, pues es un reconocimiento a la intensa labor que está realizando en las colonias.

Así mismo mencionó, será un honor para él seguir representando a los bajacalifornianos en la toma de decisiones sobre leyes y puntos de acuerdo que beneficien a toda la entidad.

Comentarios