Retira Ayuntamiento 10 toneladas de basura durante Sábado Verde en San Antonio de los Buenos


Tijuana, 6/2/2021.-
El presidente municipal, Arturo González Cruz, encabezó la jornada Sábado Verde que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, llevó a cabo en la avenida Senador Monzón, entre las colonias El Rubí y Obrera Primera Sección, de donde se lograron recolectar 10 toneladas de basura.

"Llevamos a cabo actividades para tener una ciudad más limpia. Poco a poco estamos avanzando en ese tema, pero necesitamos el apoyo de todos ustedes, es importante no tirar basura en la vía pública, respetemos los lugares que ya se atendieron", indicó el mandatario local.

El primer edil indicó que las actividades se ejecutaron en una superficie de 700 metros lineales, se contó con la participación de cerca de 40 residentes de las colonias El Rubí y Obrera Primera Sección, lo que contribuirán al bienestar de cerca de 10 mil ciudadanos que habitan y circulan por la demarcación.

González Cruz recordó que esta zona ya había sido atendida por el Gobierno de la Ciudad; sin embargo, ya se encuentra llena de basura, por lo que se hace un llamado a los tijuanenses a fomentar una cultura del cuidado del medio ambiente, ya que no sirve de nada sanear espacios, si la población no respeta el lugar y a los pocos días ya está sucio otra vez.

Tijuana avanza con labores de limpieza y mejoramiento de la ciudad, por lo que se reitera el exhorto para proteger los espacios de recreación que son parte fundamental para el desarrollo de la comunidad, quienes siguen sumando esfuerzos con el Gobierno Local, para garantizar mejores condiciones de vida.



Comentarios