Se registró Montserrat Caballero en pos de la candidatura a la Alcaldía de Tijuana

* Confía en el respaldo de morenistas y ciudadanos en la encuesta interna de Morena


Libertad, Tijuana, B.C. Febrero 04 del 2021.-Tal y como lo marca la convocatoria emitida por la dirigencia nacional de Morena, la Diputada Montserrat Caballero Ramírez se registró este jueves 4 de febrero como aspirante a la candidatura para la Alcaldía de Tijuana.

La legisladora local expresó que confía en contar con el respaldo de los morenistas y ciudadanos tijuanenses que sean entrevistados en la encuesta interna de Morena, con el propósito de definir a quién postularán para la Alcaldía de este municipio.

Para su registro, la diputada se presentó en las oficinas del partido Morena en la ciudad de Mexicali, para entregar los documentos que le requirieron, y, cumplidos los requisitos, realizó el trámite de inscripción en línea, hasta confirmar exitosamente su registro.

La decisión no fue tomada a la ligera, explicó Montserrat Caballero, sino que fue bien analizada, reflexionando sobre la manera en la que pudiera ayudar mejor al desarrollo de esta ciudad, con la cual se ha encariñado, pues, ha comprobado que es una tierra de oportunidades.

En cuanto a la actividad política, Montserrat Caballero fue promotora de la 4T en las distintas colonias y fraccionamientos de la ciudad, siendo de las militantes fundadoras en esta ciudad de lo que empezó como un movimiento social, y luego, como partido político.

Ahora, como diputada, valora que ha podido conocer y escuchar el sentir de los tijuanenses de primera voz, lo que le ha inspirado para construir mejores condiciones para todos en la ciudad y en la entidad.

De hecho, aseguró que buena parte de sus iniciativas, ante el Congreso del Estado, surgen de sentir y ver las necesidades y reclamos de la población más vulnerable.

Por eso, dado el conocimiento de muchas de las necesidades que existen en el municipio más poblado del país, confía en que tendrá la suficiente capacidad para lograr una mejor ciudad, con mayor sensibilidad social y con mejor atención a quienes más apoyo requieren.

Comentarios