Continúa trabajando el diputado Julio César Vázquez a favor de la comunidad

* Entrega apoyos económicos, gestiona distintas peticiones ciudadanas y de la comunidad, e incluso, visita las colonias para buscar soluciones a diversas problemáticas


TIJUANA, B.C., marzo 5 de 2021.-
 El Diputado Julio César Vázquez Castillo, por medio del personal que labora en su Módulo de Atención Ciudadana, continúa con la entrega de apoyos económicos de primera necesidad a residentes del Distrito 07.

El módulo se encuentra ubicado en la calle Isla Tiburón #3662-2, de la colonia Lomas del Matamoros, donde también atienden llamadas al número de teléfono 664-799 5491.

También, como parte de sus tareas como diputado, busca trabajar de manera coordinada con las distintas autoridades, de los tres niveles de gobierno, para gestionar distintas peticiones.

El diputado Julio César Vázquez agradece especialmente las atenciones del gobernador Jaime Bonilla Valdez, y de la alcaldesa Karla Patricia Ruiz MacFarland.

Y el trabajo de gestoría del diputado no se limita a solo el escritorio en su oficina del Módulo de Atención Ciudadana, sino que, además, visita las colonias para buscar soluciones a sus diferentes problemáticas, como, por ejemplo, atendió recientemente la invitación de residentes de la colonia El Pípila.

“Les reitero mi palabra de seguir trabajando de manera coordinada, así como mantener comunicación, por que juntos obtendremos mejores resultados comunitarios”, expresó el legislador, que, también, días antes visitó a vecinos de la colonia Villa Fontana.

“Recibimos sus peticiones, para trabajar en coordinación, y lograr un mayor bienestar para las familias más necesitadas, sin descuidar la función principal del legislador, que es reformar y hacer leyes en beneficio de todos”, concluyó Julio César Vázquez, refiriendo iniciativas que ha presentado en la XXIII Legislatura del Estado.

Comentarios