Convoca IEEBC a su Vigésima Primera Sesión Extraordinaria

* Se desarrollará de manera virtual hoy a partir de las 19:00 horas y será transmitida a través de las redes sociales del Instituto


Libertad, Mexicali, B.C., Marzo 31 del 2021.-El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Luis Alberto Hernández Morales, fue convocado a la celebración de su XXI Sesión Extraordinaria dentro del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021; misma que tendrá verificativo este día a partir de las 19:00 horas y se realizará bajo la modalidad virtual.

Así lo informó el Secretario Ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez, quien señaló que el orden del día contempla la presentación, análisis, discusión y en su caso, aprobación de diversos puntos de acuerdos sometidos a consideración por el Consejero Presidente.

El primero de ellos, relativo a la respuesta a las consultas formuladas por el Delegado Nacional en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario, así como por el C. José Humberto Ramos González.

Posteriormente, se revisará la integración del C. Fermín Francisco Medrano como parte del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares, así como la designación de la servidora pública a incorporarse al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) del Sistema OPLE del IEEBC, a través de la lista de reserva de la convocatoria del concurso público 2020.

Además, se dará a conocer el punto de acuerdo en el que se aprueba la modificación del horario de labores del personal del Instituto durante el proceso electoral que se desarrolla en la actualidad en esta entidad.

Por último, Hernández Morales someterá a consideración de los integrantes del Consejo, el acuerdo en el que se resuelven las solicitudes de registro de candidaturas a la gubernatura del Estado, misma que se definirá en las elecciones del 6 de junio próximo.

Finalmente, Raúl Guzmán invitó a la ciudadanía a darle seguimiento a la Sesión, a través de su transmisión en vivo en el portal www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook.  

Comentarios